Mirador Virtual Mobile

Murió un hombre luego de ser herido en un tiroteo con la Policía

El acusado de diferentes entraderas y salideras bancarias fue apresado en la Clínica Colón, donde llegó con una herida de bala. Falleció esta madrugada

Murió un hombre esta madrugada que fue detenido ayer por la tarde en la Clínica Colón luego de haberse tiroteado con la Policía en Villa Santa Rita. Llegó al sanatorio con una herida de bala en un glúteo con salida en el abdomen. Esta persona era integrante de «La banda de los Juárez», acusada de haber realizado cerca de diez entraderas y salideras bancarias.

Este hombre, que se encontraba prófugo desde noviembre del 2015, fue visto por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) en cercanías a lugar donde se produjo el enfrentamiento. Al momento en que recibió la voz de alto el delincuente sacó una pistola, disparó contra el efectivo sin herirlo y este rspondió al ataque pero el prófujo logró huir. A los pocos minutos llegaron refuerzos pero, de todas maneras, no lograron dar con él.

Más tarde, desde la Clínica Colón avisaron que había allí un hombre herido de bala. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con el prófugo, quien había quedado detenido por «robos calificados reiterados y asociación ilícita» y «tentativa de homicidio». Hace algunos minutos, se conoció la noticia de que finalmente murió en la Clínica Colón.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta