Mirador Virtual Mobile

Murió una fiscal del Frente de Izquierda en un accidente de tránsito

Micaela Dramisino falleció luego de chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en Burzaco. Otros cuatro resultaron heridos. 

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban. En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó a DyN Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT. «Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de Adrogué (partido de Almirante Brown)», concluyó Ramal.

Por su parte, Jorge Altamira, precandidato a presidente del FIT contó que se trató de su «votación más amarga» por la muerte de dos militantes que esta mañana murieron en un accidente de tránsito cuando iban a fiscalizar.

Fuente: DyN

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta