Mirador Virtual Mobile

Museo MAR | Agenda del finde: Cine + Música

Este fin de semana, (sábado y domingo) desde las 18, se realizará una intervención lírica denominada «El sueño en el oído» en la obra «Somos el Límite de las Cosas», de Mariana Tellería (foto) donde Georgina Esposito, Carolina López Oroño (sopranos) y Gabriel Guiterman (bajo) interpretarán obras de Mozart, Verdi, Bizet, Charpentier, Offenbach, Dvorak y Wagner, bajo la dirección escénica de Pablo González Aguilar. 
«Es verdad. Las cosas cobran volúmenes, colores, sombras reflexiones y reverberancias infinitamente diversas, en nosotros, diversos. El sonido y el sueño son apenas dos de estos infinitos. De ese universo que se escurre como la arena, estas pocas imágenes, estas escenas. Y de ellas, en cada uno de ustedes, nuevos sinfines», argumentan los artistas que concretarán esta intervención.

Con entrada libre y gratuita, y el marco de la obra de Tellería, ubicada en la sala 3, desarrollarán un repertorio que incluirá los siguientes fragmentos de destacadas obras líricas:Preludio al primer acto (Tristán e Isolda, de Wagner); «Depuis le jour» (Louise, de Charpentier); «Soave sia il vento», (Cosi fan tutte, de Mozart); «Il lacerato spirto» (Simone Boccanegra, de Verdi); «Aria de la luna», (Rusalka, de Dvorak), entre otros.

CINE PARA TODOS LOS GUSTOS

Domingo 21 – 16hs: Caídos del mapa

En el marco del ciclo de cine infantil se proyectará «Caídos del Mapa”, el primer largometraje de los directores Leandro Mark y Nicolás Silbert, basado en una novela juvenil escrita por María Inés Falconi. El libro fue publicado por primera vez en marzo de 1995 por la editorial argentina Ediciones Quipu. En 2013 esta primera parte de la saga llegó al cine, con una historia de comedia, romance, acción y aventuras.
Domingo 21 – 18hs: Soy mucho mejor que vos

En el marco del Ciclo de Cine Latinoamericano, se proyectará «Soy Mucho mejor que vos” (2014), del director Che Sandoval (Chile)
Se trata de una comedia urbana, donde Cristobal (40), padre de familia y empresario, ve cómo su mujer se gana una beca y se muda a España queriendo llevarse a los hijos y a él junto a ella. Humillado por esto desaparece y deambula por Santiago en busca de sexo. Tras una noche patética, y llena de fracasos, en la que además no podrá olvidar su conflicto, llegará el momento de decidir: su familia o su ego.

Ambas películas se proyectarán en el Auditorio del MAR, con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad de la sala (200 personas).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta