Mirador Virtual Mobile

Música internacional y show de magia en el Festival FoodArt

Puntocom regresará al Arena MDQ (Juan B. Justo 70) con grandes éxitos de música extranjera de todas las décadas. También se presentará el mago Anthony y la animación de la jornada estará a cargo de Mariano Michelino. Además, el evento gastronómico contará con menús desde $80 y happy hour de cervezas artesanales (de 19 a 21).

En el inicio de un nuevo fin de semana cargado de actividades –con entrada libre y gratuita- en el Festival FoodArt Mar del Plata, Puntocom retornará al escenario de Arena MDQ (Juan B. Justo 70) con los mejor de su repertorio de música extranjera.

Desde las 23, la banda marplatense brindará un show que propone un repaso de clásicos de la música internacional de los 70 a la actualidad, que incluye rock, pop, disco y baladas.

Puntocom, que tiene más de 15 años de trayectoria, ofrecerá un show en cual el público podrá cantar y bailar al ritmo de grandes canciones de diferentes décadas.

El grupo está integrado por Magalí Gómez Márquez (voz), Rodolfo Gallo (guitarra y coros), Carlos Brandi (batería y coros), Mariano López (bajo) y Pablo Tolis (teclado y coros).

Asimismo, desde las 21, Mariano Michelino se encargará de la animación de la jornada con su impronta humorística. A las 22, será el turno del mago Anthony que realizará su espectáculo para toda la familia.

Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta