Mirador Virtual Mobile

My Little Pony y Transformer en la Cajita Feliz de McDonald´s

Desde el 6 de agosto y hasta el 2 de septiembre, todos los chicos podrán divertirse jugando con los personajes de My Little Pony y Transformers, la nueva colección que estará disponible en la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s.

LA CAJITA FELIZ® trae 8 divertidos juguetes llenos de acción, colores, amistad y sorpresas. Para las niñas habrá 2 personajes ponis, con un entretenido peine cada uno para que puedan peinarlos. Y para los niños 2 autobots que incluye un accesorio desmontable. Además habrá una novedad: 4 máscaras, 2 para las nenas y 2 para los nenes para que puedan jugar a ser su personaje favorito.

My Little Pony es una exitosa historia para niñas, que habla sobre un grupo de ponis que viven en Ponyville y aprenden sobre la magia de la amistad. Cada uno tiene una personalidad divertida y única con la cual una puede identificarse.

Transformers, para niños, trae una nueva historia que incluye los favoritos de siempre y también nuevas personalidades. En esta emocionante serie de TV se introducen las siguientes temáticas: trabajo en equipo, liderazgo y la lucha del bien contra el mal. Guiado por OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE se ve forzado a reunir con rapidez un equipo de nuevos autobots y proteger la Tierra.

DESCRIPCIÓN DE LOS JUGUETES

My Little Pony

  • TWILIGHT SPARKLE™: La Princesa TWILIGHT SPARKLE es la líder del grupo. A través de sus habilidades ayuda a sus amigas a realizar las tareas que tienen día a día.
  • RAINBOW DASH®: A Rainbow Dash le encanta volar y siempre está lista para jugar o ir en busca de aventuras. Ella es la más leal con sus amigas ponis.
  • PINKIE PIE®: PINKIE PIE es un poni alegre y juguetón ¡y siempre hace reír y sonreír a sus amigas! ¡Le encanta comer dulces y montar fiestas!
  • FLUTTERSHY™: FLUTTERSHY es un poni adorable y amable con un gran corazón.

Transformers

  • OPTIMUS PRIME™: El sabio líder de los autobots, OPTIMUS PRIME, ahora vuelve a ser el mentor y guía de BUMBLEBEE. Perdido en un reino “intermedio” con los Primes del pasado, aún puede comunicarse con BUMBLEBEE. Mientras está allí, los Primes del pasado también le enseñan a ascender a un nivel de protector poderoso que ningún autobot haya logrado jamás: OPTIMUS SUPREME.
  • BUMBLEBEE: El joven líder mantiene un optimismo y un gusto ilimitado por la aventuras. BUMBLEBEE puede tener todo “bajo control”, cuando lucha contra el peor de los enemigos.
  • SIDESWIPE™: SIDESWIPE, es nuevo en el equipo. Sumamente inteligente, de mente rápida, y rebelde. Mantiene la calma, es rápido con las palabras y las manos, y a menudo encuentra una ventaja sobre sus oponentes.
  • GRIMLOCK™: GRIMLOCK es un poderoso dinobot que lucha y se desempeña con todo. De hecho, es el más fuerte del nuevo equipo de autobots. Al principio, se une al equipo porque no quiere perderse la diversión de darle una paliza a un enemigo.

 DESCARGA McPlay 

McPlay es la APP de la Cajita Feliz que se descarga en la APP STORE o GOOGLE PLAY. Dentro de McPlay encontrarás, McPlay Power donde los niños pueden escanear cada uno de los 8 juguetes de esta nueva colección, y desbloquear juegos exclusivos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta