Mirador Virtual Mobile

Nahuel presenta su nuevo disco con entrada libre y gratuita en el Paseo Aldrey

El músico marplatense tocará en la “Plaza Mayor” a partir de las 20. Autor de la cortina de la reconocida novela “Golpe al Corazón”, de Telefe, Nahuel desembarca en su ciudad natal para compartir con los turistas y el público local lo mejor de escena melódica nacional.

Este domingo, a partir de las 20, el reconocido músico marplatense Nahuel presentará su último disco “Soñar, Soñar” en la Plaza Mayor del Paseo Aldrey, en Sarmiento y Rawson. Con entrada libre y gratuita, el autor de la cortina musical de la novela “Golpe alcorazón”, de Telefe, repasará lo mejor de su repertorio antes de salir de gira por Mendoza, Neuquén, Salta, Rosario, Tucumán y Córdoba.

“Estamos muy contentos de llegar y presentar el segundo disco en Mar del Plata. El lanzamiento fue en Buenos Aires, en septiembre. Y este domingo, por fin, podré compartir mi música en mi querida ciudad natal. Luego saldremos de gira nacional; vamos a visitar distintos puntos del país. La verdad es que estamos felices con ´Soñar, Soñar´, porque desde antes de ser editado nos viene dando muchas satisfacciones: ya nos presentamos -acompañando shows de artistas internacionales- cuatro veces en el Luna Park y dos veces en el Gran Rex y ahora recorreremos el país. Algo similar ya nos había pasado con ´Aquí estoy´, mi primer disco, con el que fuimos teloneros de Ricardo Arjona, Carlos Baute y Pablo Alborán”, expresó Nahuel.

«´Soñar, soñar´ es un disco que habla del camino recorrido y elegido. Un sendero musical, donde cada tema tiene el vestido que precisa, ni más ni menos. Es un trabajo que encierra mucho de lo que nos genera la música: sueños, trabajo, dedicación, amor, constancia y proyección. Por eso que el disco se trabajó primera desde la letra y la guitarra, sin arreglos ni mayor producción. Las canciones se presentaron desnudas, para intentar sacar de ellas lo mejor, lo más auténtico. Luego, de la mano de Marcelo Pedracino y Marcelo “Polaco” Wengrovsky, los productores del disco, y Claudio Tobías Martínez, que me acompaña con la guitarra, completamos la estética de cada tema y así el disco. Queríamos lograr un material donde se destacaran los temas, las canciones, y que los arreglos, en todo caso, oficiaran de compañía; que no distrajeran al que escucha con grandes producciones. Por eso usamos instrumentos que acompañan y destacan lo lindo de cada canción”, explicó el músico marplatense, que compuso junto a Diego Torres uno de los temas editados en “Soñar, Soñar”: “Cien años de soledad.

La presentación del disco en Mar del Plata llega después de un fin de año cargado de emoción y expectativas, ya que durante noviembre y diciembre el artista marplatense abrió los shows de Sin Bandera, y Manuel Carrazco en el Gran Rex y los espectáculos de Franco De Vita y David Bisbal en el mítico Luna Park.

El flamante material de estudio está dando qué hablar ya que incluye la canción «Mis ganas de verte», que es cortina en la novela que se emite por Telefe, “Golpe al Corazón”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta