Mirador Virtual Mobile

Necochea: Candidato a intendente se puso la capa y detuvo una topadora que avanzaba sobre el Parque

El edil Fernando Khun se opuso al desmonte del principal pulmón verde de la ciudad balnearia y frenó junto con vecinos el avance de la máquina. Las obras las estaría llevando a cabo el Municipio y tendría como finalidad construir una cancha de hockey sintético.

La tala de árboles en el Parque Miguel Lillo con fines de emprendimientos privados se vuelve una constante y motivos de conflicto en Necochea. En esta oportunidad, el concejal y candidato a intendente, Fernando Khun, frenó a una topadora que avanzaba sobre árboles del predio ubicado en avenida 10 y calle 123.

Acompañado por vecinos, el edil frenó el emprendimiento que constaba en la construcción de una cancha de hockey de pasto sintético. “Paramos los trabajos: la máquina es de una empresa privada, que fue contratada por el ingeniero Carlos Samprón, secretario de Obras Públicas, para que venga a este lugar», sostuvo el edil a la prensa local.

«Nada hay por el Concejo Deliberante: Para que haya un convenio de una sesión de espacio público como cualquier obra debe pasar por el Concejo Deliberante y esto no ha pasado. Si no hubiéramos venido, hubiesen seguido pasando con la topadora «, agregó Khun

Fuento: infocielo

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta