Mirador Virtual Mobile

Necochea: Cecilia Milone brilló en la Ruta del Tango

La destacada cantante y actriz Cecilia Milone, fue en la noche del sábado 2 la encargada de llevar esta segunda gala de la Ruta del Tango en Necochea, con un Teatro París nuevamente repleto y con un caluroso aplauso de la gente

La conducción estuvo a cargo de Silvio Soldán quien entre chistes y recuerdos dio la bienvenida primero a Quinteto Tango Loco, quienes fueron los encargados de romper el hielo con su tango fusión, con bailarines y la cantante Laura Gonzalez.

Nuevamente Soldán ingreso al escenario para presentar a Cecilia Milone que hizo cantar al público el cual la despidió de pie y con un fuerte aplauso.

Al finalizar, el Intendente Municipal, Dr. Facundo López y el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero le hicieron entrega de un presente.

En estas dos galas ya se van vendiendo más de 1.000 bonos a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, permitiendo así continuar colaborando con la mejora continua en el nosocomio local.

La ruta del tango sigue y se vienen, entre otras, las milongas con el concurso de tango en el que se podrán ganar, además de los premios mencionados en las bases y condiciones, la posibilidad de bailar en la gala final con la gran Mora Godoy.

La ruta del tango ya está en marcha y se vive en toda la ciudad durante todo el mes de junio.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 2m/s NO
Máx: 12 • Mín: 9
13°
Mar
14°
Mie
12°
Jue
16°
Vie
Weather from OpenWeatherMap