Mirador Virtual Mobile

NICOLAS CABRÉ Y LAURITA FERNÁNDEZ CELEBRARON LAS 5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2020

Ayer jueves 26 de enero se entregaron las nominaciones de los premios Estrella de Mar 2020, el destacado galardón que se entrega a la gente del teatro en la ciudad de Mar del Plata.

Uno de los espectáculos más nominados es la comedia “Departamento de Soltero” que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández junto a un gran elenco integrado por Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, y los marplatenses Daniel Cohelo y Paula Esteve con dirección de Daniel Veronese.

Una hora antes de la función y por idea de Nico Cabré y Laurita el elenco posó en una simpática foto con todos los diplomas de las cinco nominaciones, y, a la vez con la producción y los técnicos inauguraron la nueva gráfica en las puertas del teatro donde se colocaron las fajas anunciando que es una de las obras más nominadas para los premios Estrella de Mar 2020 de Mar del Plata.

El espectáculo teatral protagonizado por Nicolas Cabré y Laurita Fernández tiene estas nominaciones:

Mejor comedia,

Mejor Actuación protagónica masculina en comedia para Nicolás Cabré

Mejor Escenografía para Alberto Negrin,

Mejor Iluminación para Ariel “Gato” Ponce,

Mejor Producción artística para Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay.

Comentarios

comentarios