Mirador Virtual Mobile

NO TE VA GUSTAR SE PRESENTA EN NECOCHEA

No Te Va Gustar lleva veinte años de ruta y goza de ser la banda mas convocante del rock en español. Con una propuesta sólida, repleta de canciones infalibles que lograron convertirse en éxitos y en el marco de la gira presentación de su último disco de estudio ´El tiempo otra vez avanza´, la banda uruguaya, regresa a Necochea. La cita es el viernes 16 de septiembre, a las 21hs, en el Polideportivo Municipal (Av. 10 y 65). Entradas anticipadas ya a la venta; conseguilas en Peralta (Calle 66 N° 2945, Necochea) o a través de www.tuentrada.com
Su música viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, atravesada por letras sentidas e inteligentes que llegan a lo más profundo de la raíz humana. Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido predominantemente rockero. La banda liderada por Emiliano Brancciari, fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga y el ska, en base a las diverdad influencias de cada uno de sus miembros.

A lo largo de su carrera, No Te Va Gustar, ha desarrollado importantes giras por Argentina,Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, España.y, por supuesto, su Uruguay natal.
NTVG ha participado en festivales como Quilmes Rock, South by Southwest, Central Park Summer Stage, Rock al Parque, Semana de las Juventudes, Cosquin Rock, Rock x La Vida, además de presentarse, en tres ocasiones, en el prestigioso Festival Vive Latino de la ciudad de México.
Sus discos han superado el status de Platino y se han editado en Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.
Dentro de los múltiples premios y nominaciones que han recibido, se encuentran 5 nominaciones a los Latin Grammys, incluyendo en dos oportunidades las categorías Mejor Álbum y Mejor Canción de Rock, MTV Video Music Awards, MTV Millennial Awards y han sido distinguidos en varias ediciones en los Premios a la Música Uruguaya.
Recientemente fueron nominados a los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Latino Sur.
El Tiempo Otra Vez Avanza está nominado como Mejor Álbum de Rock en los Premios Latin Grammy 2015.
El grupo también ha participado en diversas causas benéficas, entre las que destaca la de la lucha contra la violencia doméstica, que contó con el aporte del reconocido escritor Eduardo Galeano.
Su más reciente disco de estudio se titula El Tiempo Otra Vez Avanza y fue producido por Joe Blaney. El álbum obtuvo rápidamente el puesto N° 1 en ventas en Latinoamérica e integró la selección editorial de la tienda entre lo mejor del 2014. También fue destacado como uno de los mejores 50 álbumes del año a nivel mundial en Rhapsody US.
La gira presentación oficial de su último trabajo discográfico comenzó en el Velódromo Municipal de Montevideo y estalló en Buenos Aires en Abril de 2015, con dos conciertos multitudinarios que convocaron a más de 70 mil personas en el Estadio Vélez. El tour también tuvo soldout en el Teatro Teletón de Chile, el Teatro Metropol de Bogotá, el Plaza Condesa de la ciudad de México, el Foro Indie Rocks de la ciudad de México, Stage 48 de New York y el Grand Central de Miami.
Este 2016 encuentra a No Te va Gustar con una imponente gira internacional

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta