Mirador Virtual Mobile

Noche de reggae en el Festival FoodArt

Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino brindarán un show en formato acústico, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Asimismo, Mariano Michelino estará a cargo de la animación. Además, habrá happy hour, de 19 a 21, de las mejores cervezas artesanales de Mardel Plata.

El Festival FoodArt Mar del Plata 2018 presenta variadas propuestas musicales todas las semanas, con entrada libre y gratuita, en el escenario de Arena MDQ, ubicado en Juan B. Justo 70. En cada jornada hay espectáculos diferentes para toda la familia.

Este viernes será noche de reggae con la presencia de Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino, quienes brindarán un show de reggae en formato acústico desde las 23.30.

El dúo, a dos guitarras y dos voces, realizará versiones de clásicos de Bob Marley y grandes canciones de otros artistas del género.

Asimismo, desde las 20.30, Mariano Michelino se encargará de la animación de la jornada con su impronta humorística para toda la familia.

Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, plaza blanda, footpool, metegol, videojuegos, una palestra, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta