Mirador Virtual Mobile

Nueva forma de pago de contribuciones por mejoras del Enosur

Desde ahora, podrá descargarse el talón de pago de la página web municipal y abonarse en los lugares habilitados a tal fin.

El Departamento de Recursos del Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur) comunica que se encuentra disponible en la página web del Municipio, el talón de pago de contribuciones correspondiente a obras ejecutadas hasta el 2007, tasa contribución por Mejora de Obras de Instalación de Redes de Gas Natural y solicitud de higienización de terrenos.

El comprobante para el pago, que podrá efectuarse en los lugares habilitados, puede descargarse e imprimirse, ingresando el número de cuenta municipal en www.mardelplata.gob.ar/Contenido/pago-de-contribuciones-enosur.

Por este medio, los contribuyentes tendrán la posibilidad de abonar obras ejecutadas con anterioridad al 2008, entre las que se encuentran: pavimento, cordón cuneta y obras de alumbrado público especial; obras de instalación de red de gas natural y pedido de limpieza e higiene de predios privados.

Además, se recuerda que en la Guía de Trámites municipal, disponible en appsb.mardelplata.gob.ar/Consultas/nGuiaTramites/Frontend/Inicio.aspx puede consultarse el listado de trámites pertenecientes al Enosur así como los requisitos personales y documentación necesarios para su gestión.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta