Mirador Virtual Mobile

Nueva manifestación de la EES N°68 de Laguna ante la falta de respuestas

Éste miércoles 24/10 a partir de las 8hs la comunidad decidió en asamblea manifestarse en la entrada de la escuela a la altura del km 12,5 de la ruta 226, luego de seguir sin respuestas ante el pedido de un edificio propio para estudiar y aprender.

Gracias a las diversas movilizaciones se han conseguido los desdoblamientos de los cursos, tan necesarios, debido al crecimiento de forma exponencial de la población en la zona frutihortícola.

También, prometiendo ser provisorias, tenemos dos aulas «contenedor» que no han solucionado los diversos problemas que tienen.
«Mucho nos falta, baños, aulas, biblioteca, preceptorias… Hay un curso que tiene 2 materias menos hace más de un año por errores en el desdoblamiento de los cursos.
El paso del tiempo agudiza los problemas, necesitamos con urgencia el inicio de la obra, ya aprobada por los arquitectos, del edificio propio con las 5 aulas que faltan».

La comunidad va a seguir en pie de lucha hasta que todos y todas los que viven en la zona tengan garantizado un lugar donde educarse y en condiciones dignas.

Comentarios

comentarios