Mirador Virtual Mobile

Nueva noche de RockNRolla en Teatriz

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario de Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar- el próximo miércoles 18 de julio. En esta ocasión, se presentarán las bandas marplatenses Fantasía Utópica y Posmodernials.

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cada miércoles desde las 21.30, se encontrarán además con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

Fantasía Utópica
Es una banda marplatense de rock fusión fundada en 2015. Conformada por tres integrantes que tocan más de un instrumento por canción y desarrollan un ambiente teatral.
Lautaro Secilio es el encargado de las cuerdas del violín y de las teclas del piano. José Aiello, nuevo baterista de la banda, marca el tiempo con una escencia jazzera, y Facundo Burghi carga, no sólo con un abundante cabello, sino también con la tarea de guitarrista y cantante.
Esta banda comparte una lista de temas donde predomina el rock pero que, a modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como clásico, folclore, melódico, jazz o tango.
En este momento, la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer disco producido de manera totalmente independiente.

Posmdernials
Es una banda de rock/pop alternativo nacida en 2017. Con
múltiples influencias musicales busca desarrollar letras que se expongan ante sus dudas y miedos más profundos desde el género básico de la canción.
En estos momentos trabajan para lanzar su primer trabajo de estudio, el EP «Portadores de verdad», que verá la luz en los próximos meses.Posmodernials es: Federico Mana (Voz y guitarra), Mauricio Ferrel (bajo), Marcos Less (batería).

 

Comentarios

comentarios