Mirador Virtual Mobile

Nueva presentación de Malevaje

Llevarán adelante un show junto a un reconocido percusionista y bailarines de salón. Será en Córdoba al 2500 el viernes 18 de marzo a las 21

El próximo viernes volverá a presentarse en un escenario Malevaje, sexteto marplatense que desde 2014 viene llevando adelante un amplio repertorio de tango actual. Desde las 21, en Córdoba 2580 se presentarán además, el talentoso percusionista Claudio Campos y los bailarines de salón, Alejandro Valdéz y Evelyn Chávez.

«La inmensa producción tanguera de los últimos tiempos plantea el ineludible deber, así como hicieron los grandes maestros de las décadas del ‘40 y del ’50, de reversionar los nuevos tangos y usarlos como la materia prima de esta época de oro para convertirlos en los clásicos del futuro», señala Emanuel Soulé, a cargo de una de las cuerdas de Malevaje. “El show del próximo viernes 18 tendrá características especiales ya que compartiremos escenario con el talentoso Claudio Campos y dos excelentes bailarines; fusionaremos estilos con tambores, danza exótica y nuevo tango”, adelantó.
Malevaje
El sexteto Malevaje se conformó durante el 2014 buscando generar una renovación del estilo al interpretar melodías de artistas contemporáneos y, a la vez, produciendo reversiones de clásicos del tango con un toque actual y personal. Luego de cerrar un buen 2015, donde llevaron adelante más de 38 shows formando parte de las giras del Teatro Auditorium que posibilitó acercar la propuesta a otros públicos, se encuentran en pleno proceso de producción de su primer disco.

El sexteto Malevaje lo integran Mauro Domecq (Voz), Gustavo Sosa (Piano), Guido Libralato (Bandoneón), Santiago Zamboni (Violín), Cristian Wagner (Cello) y Emanuel Soulé (Contrabajo).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta