Mirador Virtual Mobile

OAM y SIVARA harán entrega de carnets de obra social a vendedores ambulantes

Tras rubricar un acuerdo, la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales y el Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica (SIVARA) realizarán este viernes la entrega de carnets a las primeras cien familias de trabajadores que tendrán cobertura médica a través de la entidad mutualista.
El acto será a las 12 horas en la sede social de SIVARA, ubicada en la calle 25 de Mayo 3324, y contará con la presencia del presidente y el secretario de la OAM, Dr. Rubén Pili y César Elbaum, respectivamente, y del delegado Regional y el secretario de Organización de dicho sindicato, José Lencina y César Lencina.

Desde hace algunos meses, autoridades de SIVARA Mar del Plata comenzaron una serie de reuniones con las autoridades de OAM para de esta forma llegar al objetivo de firmar un convenio que de manera histórica le brindará cobertura social a muchos trabajadores ambulantes. En esta primera etapa han sido incluidas cien familias y de acá en adelante se continuará trabajando para ampliar la cobertura a más vendedores ambulantes.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta