Mirador Virtual Mobile

Omar Gandara completó la primera etapa del desafío Ruta 40 edición 2016

El piloto marplatense Omar Gandara finalizó la primera etapa del Desafío Ruta 40, edición 2016, que se concretó en los alrededores de la ciudad mendocina de San Rafael. Gandara dijo que “fue una etapa muy compleja. mas de 50 Km. de dunas, con terrenos complicados, no pudimos pasar ningún Way Point de los que teníamos que pasar, por eso nos penalizaron con 30 minutos. Además algún problema de frenos”.

Clasificación General 1° etapa Desafío Ruta 40. 2016

1° José García – Ricardo Torlaschi
16°- Omar Gandara – Leonardo Martínez

Clasificación T1 Diesel

1°- Eduardo Amor – José Luis Di Palma
2°- Omar Gandara – Leonardo Martínez

La etapa de mañana con salida en San Rafael y llegada en San Juan, tendrá 633 Km. de recorrido, de los cuales 310 son de prueba especial.

La mitad de la Etapa se compone de un enlace de 300 kilómetros, el más largo de todo el Desafío Ruta 40, por esto los concurrentes tendrán libre el mismo día para poder trasladarse hasta el punto de largada del selectivo, cuando lo crean conveniente.

El tramo cronometrado será uno de los mas exigentes de la edición 2016, los terrenos por los que tansitarán seran alternados entre caminos principales y secundarios, muchas veces deteriorados por las últimas lluvias.

También habrá muchos sectores de campo traviesa dentro de ríos y huellas poco visibles, lo que hará mantener ocupados a los copilotos, quienes deberán esforzarce para no perder el rumbo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
18°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 5m/s SSO
Máx: 18 • Mín: 18
7°
Mar
10°
Mie
13°
Jue
15°
Vie
18°
Sab