Mirador Virtual Mobile

Operativos de controles y prevención en distintos puntos del Puerto

En horas de la tarde de hoy se desplegaron importantes operativos en la zona de Rondeau y Magallanes, que tuvieron que ver con la interceptación de autos y motos, con la participación de efectivos del CPC, Comisaria Tercera,  Distrital Sur y Grupo Halcón. 

En ese contexto el Secretario de Seguridad Municipal Rodolfo Manino Iriart manifestó que: “Los vecinos de la zona del  puerto de Mar del Plata nos pidieron  en una reunión que tuvimos hace unos días este tipo de operativos, con automotores, el grupo Halcón y la comisaria de la zona también apoyando. Aquí también están operando los  móviles TRASA que son aquellos que mediante la utilización de tecnología nos dicen si el auto tiene pedido de secuestro”.

También afirmó que: “Por pedido del intendente Pulti estamos en la parte comercial y también nos remarcó que intervengamos en las zonas circundantes, con núcleos poblacionales,  para que los vecinos se sientan acompañados  y nosotros podamos dar con aquellas personas que viven en el delito”.

“Hemos estado dialogando con todas esta comunidad, incluido los integrantes de la Sagrada Familia, con su párroco, con los comerciantes, hay una preocupación  y pedido de más presencia y eso es lo que venimos a hacer” concluyo Iriart.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta