Mirador Virtual Mobile

Organizaciones sociales movilizarán para repudiar al FMI y el G20

Mientras el gobierno desfinancia las políticas sociales que hacen a la alimentación diaria de miles de familias de todo el país, gasta millones para recibir a organismos con los que selló pactos de endeudamiento y ajuste.

El Movimiento Evita, Seamos Libres, Unidad Popular, Octubres, PTP, PCR y Martin Fierro, manifestaron:
«Ayer los movimientos populares nos encontramos en el Estadio de Atlanta para dejar sentada nuestra postura contra las políticas de ajuste y la necesidad de confluir en un frente común de cara al 2019».

Hoy, jueves 29 de noviembre, a las 18hs, se realizará en Mar del Plata un conversatorio en torno a la realización de G20 y la presencia de FMI en nuestro país .La cita tiene lugar en la Asociación del Personal de la UNMDP (APU) ubicado en Gral.Roca 4379 y comenzará a las 18hs.

Desde el Movimiento Evita, organizacion integrante de la CTEP, explican: «Los Movimientos Populares queremos construir una agenda política alternativa a este modelo de saqueo y exclusión que cada día concentra más riquezas en menos manos, que descarta a las trabajadoras y los trabajadores, y que somete a los Pueblos al hambre y la desocupación».

Comentarios

comentarios