Mirador Virtual Mobile

Oscar Criado: “El Equipo Técnico del Plan Estratégico estaba devastado, luego de años de no haberlo tenido en cuenta”

En respuesta a las declaraciones periodísticas vertidas por el concejal Santiago Bonifatti (SUMAR) en relación al funcionamiento del Plan Estratégico, el Director de Planeamiento Estratégico y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Obras de la comuna, el licenciado Oscar Criado, dejó en claro la falta de información y conocimiento acerca del trabajo que se lleva adelante desde su área.

En ese sentido, el funcionario enfatizó que “el concejal se equivoca al adjudicar a la Dirección de Relaciones Institucionales funciones que no tiene. Esta Dirección depende de la Secretaría de Obras y no tiene bajo su competencia el manejo del Plan Estratégico para todo el municipio. Su responsabilidad se ajusta a la misión asignada, que es la coordinación con las entidades y organismos públicos y privados del sector de la construcción y el urbanismo; como así también la formulación de proyectos que permitan la implementación de las estrategias que surgen del Plan en el ámbito de la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano”, agregó.

Asimismo, Criado puso en relieve que “en lo que respecta al equipo técnico, al asumir esta gestión, se pudo verificar que el mismo estaba devastado, luego de años de no haberlo tenido en cuenta, se encontraba sin tarea específica y sin dirección”. Además, el funcionario consideró que “el equipo técnico que se menciona, estaba conformado por dos integrantes, y que la dirección en cuestión continua trabajando en todo lo atinente a sus funciones, con los cuatro agentes que le fueron asignados oportunamente”.

Por ultimo, el titular de las Dirección de Planificación fue crítico al responder los dichos del edil Bonifatti sobre que “el plan está muerto” y consideró que “no estamos de acuerdo y para ello hemos remitido un amplio informe que se ha elaborado respondiendo a la solicitud del Concejo Deliberante y que -en estos momentos- se encuentra a consideración del intendente Arroyo”, concluyó.

Comentarios

comentarios