Mirador Virtual Mobile

Otra baja para Arroyo en Mar del Plata: renunció un Secretario

Se trata de Agustín Cinto que estaba a cargo del área de Coordinación de Gestión y Modernización de la Municipalidad. Sigue el desangre de funcionarios en «La Feliz»

Una nueva baja sufrió el gabinete de Carlos Arroyo en Mar del Plata, esta vez se trata de Agustín Cinto que estaba a cargo de la Secretaría de Coordinación de Gestión y Modernización de la Municipalidad. Con la renuncia de Cinto ya son varios los funcionarios que dejaron de pertenecer a la planta política en una municipalidad jaqueada por los problemas económicos y los conflictos con los trabajadores municipales que reclaman aumento salarial.

En Mar del Plata los problemas parecen no tener fin. Cinto se retiró de sus funciones con un escrito dirigido al Jefe Comunal y ahora volverá a trabajar en el Gobierno de la Ciudad.“Vengo a presentar mi renuncia con la convicción profesional y la satisfacción personal de que el camino que iniciamos al comienzo de la gestión está definitivamente consolidado. Quiero agradecerle muy especialmente la oportunidad que me dio de ser parte de su gabinete. Sepa usted que me siento honrado de haber contribuido a sentar las bases para el crecimiento y el desarrollo de General Pueyrredon”, escribió Cinto.

Con la renuncia del Secretario ya son más de seis los funcionarios que dejaron sus cargos por una razón u otra. Julio Razona (Seguridad), Miguel Angel Guzmán (Emvial), Emiliano Giri (Turismo), Sebastián Puglisi (Cultura), Julio Tuseddo (CEMA) y Héctor «Toty» Flores (Producción) dejaron de pertenecer a la planta política en una sangría que parece no tener fin.

Para finalizar su escritom dirigido a Arroyo, el ahora ex Secretario dijo que “desde el lugar en que me desempeñe en el futuro sepa que estaré a su disposición como un marplatense más y que como lo dijo la Gobernadora tiene no solo el apoyo de la provincia de Buenos Aires, de la Nación sino también de la Ciudad de Buenos Aires”.

Fuente: www.diagonales.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta