Mirador Virtual Mobile

Otra tragedia en el fútbol argentino

Cristian Gómez se desplomó mientras jugaba Boca Unidos y Atlético Paraná y murió camino al hospital. «Llegó sin vida… Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. No se puede creer», contó Ramón Gómez, el veedor del partido de la AFA. 

Tragedia en el fútbol argentino. Otra más. Cristian Gómez se desplomó mientras jugaban Boca Unidos y Atlético Paraná, el partido fue suspendido, fue trasladado al hospital de la zona y más tarde falleció. “El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero lo reanimaron», contaba el doctor Darré (de Boca). Pero un poco más tarde, lamentablemente, el defensor falleció camino al Hospital Escuela.

Los compañeros y rivales reaccionaron enseguida (se sacaron las camisetas e intentaban darles aire); igual que los médicos de ambos equipos, quienes le hicieron lo posible para reanimarlo, aunque no alcanzó.

«Llegó sin vida… Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó. Nadie entendía nada porque nunca sufrió nada parecido”, dijo Ramón Gómez, veedor de la AFA en el partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná. “Como fue algo casual e inevitable, se está esperando el informe del árbitro para que el cuerpo sea trasladado de urgencia. No creo que sea necesario una autopsia», agregó el directivo.

Terrible noticia para el fútbol argentino por la muerte del jugador rafaelino, de 27 años. Hace diez días había fallecido Emanuel Ortega y ahora se da este caso, el fallecimiento del hombre de Atlético Paraná.

Olé

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta