Pese a los controles que se han dispuesto desde el área de tránsito, ahora coordinados desde Seguridad Municipal, junto a provincia, nación y policía transitar por las calles marplatenses siguen siendo un riesgo.
En la madrugada de éste domingo se produjeron una serie de siniestros viales en los que debieron intervenir funcionarios municipales.
Uno de ellos fue un choque en las intersecciones de la calle Guemes y Castelli, afortunadamente sin heridos
Por otro lado los controles de alcoholemia no se detienen y siguen arrojando saldos preocupantes, como el que se registró alrededor de la hora 9:20 al realizarle el test al conductor de un Chevrolet dándole 1,12 de alcohol en sangre.
En otro episodio donde el registro de alcohol en sangre fue positivo con 1.26, el conductor de un Volkswagen chocó a un Audi que estaba estacionado en 3 de febrero y salta. Quien provocó el siniestro frenó a cuatro cuadras del choque, en 3 de febrero y 14 de julio.