Mirador Virtual Mobile

OTRO FIN DE SEMANA CON INTERESANTES PROPUESTAS EN EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY

Noviembre también será espectacular en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata y la programción para este fin de semana será la siguiente:

· MOSCOW STARS ON ICE
· STAND UP CON DIEGO MAGGIO Y LAILA ROTH
· NOCHE DE GALA DEL FESTIVAL HAZMEREIR
· EXPOSICIÓN DE RAQUEL SPIGNO Y MARISA SAINT BLADIS

BOLAS STAND UP CON DIEGO MAGGIO Y LAILA ROTH

Diego Maggio y Laila Roth presentan “Bolas”, un show de Stand Up que trae el material de estos dos comediantes con algo de lo viejo, mucho de lo nuevo y un poco de otras cosas que están en constante construcción. Será este viernes 4 de noviembre a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxzy+Melany, San Luis 1750.

“¿Por qué Bolas? Porque dejan su alma en bolas en cada chiste, porque en los 90 se usaba bolas como sinónimo de boludo, porque son dos bolas. Andá a saber”, señalan.

Este espectáculo se empezó a montar en junio de 2015, en paralelo con la producción de videos de comedia que suben a sus redes sociales, donde buscan hacer reír usando recursos diferentes pero que mantienen la esencia de lo que son ellos y su humor.

Laila Roth hace Stand Up desde hace 4 años. También estudió otras formas de comedia a través de la improvisación, clown y teatro. Participó del Primer Festival Argentino de Stand up realizado en Tecnópolis así como en el Festival Ciudad Emergente y apariciones en Bendita Tv y Hora de Reír en la TV abierta. Diego Maggio terminó el secundario hace poco.

DESDE RUSIA LLEGA «MOSCOW STARS ON ICE» UNA VERDADERA FIESTA DE COLOR, ARTE Y FANTASÍA
Sábado 5 de noviembre – 18 hs – Teatro Radio City

Mar del Plata recibirá a una de las tres únicas compañías mundiales del Ballet sobre hielo. Moscow Stars On Ice, nos traerá un show para el disfrute de toda la familia este sábado 5 de noviembre a las 18 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

La novedosa combinación de ballet, patinaje artístico y patinaje acrobático unido a una gran escenografía permite el deleite de todo el público en una verdadera fiesta de color, arte y fantasía

Los artistas que forman parte de este espectáculo son destacadas figuras del patinaje y han sido aplaudidos en los cinco continentes.

La gran escuela del patinaje artístico ruso (el mejor del mundo) se une con la destreza, espontaneidad y carisma de los grandes artistas rusos para mostrarnos por primera vez en Mar del Plata a los verdaderos amos del Hielo…”Moscow Stars On Ice”.

Por más de 20 años, esta importante y reconocida compañía ha encantado a audiencias en todo el mundo con este maravilloso show lleno de magia. Excelentes patinadores, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo, han sido aplaudidos y aclamados por el público de todos los continentes.
Este extraordinario espectáculo transporta a los cuentos de hadas y se comunica con un público familiar sin ningún tipo de barrera lingüística.

Mar del Plata será testigo de un show magnífico, los patinadores rusos más reconocidos junto a una refinada técnica que combina delicadamente el Ballet, el patinaje artístico y el patinaje acrobático convertirán por un único día a la ciudad en un gran cuento de Hadas.

Asimismo, el grupo trae desde Rusia la pista ecológica, tecnología que actualmente se está usando más a nivel europeo para patinaje y competiciones, ya que permite igual despliegue de actuación en el área técnica y no implica contaminación ambiental.

El gran salón del pueblo de Pekín, el Lincoln center de Nueva York, la ópera de Singapur, etc.; los han aclamado. El 5 de noviembre presentarán un extraordinario repertorio, en la primera parte: El Danubio Azul, fragmentos de Carme y el cascanueces, entre otros; todo en una fantasía sobre hielo; y en la segunda el cuento de La Reina del hielo.

NOCHE DE GALA DEL FESTIVAL HAZMEREIR: EL MISMO DE SIEMPRE, MIRANDO HACIA ADENTRO
Afiche Festival Hazmereir
Los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizará el 11º Festival Internacional de Circo y Artes Callejeras Hazmereir, organizado por la ONG Hazmereir de Mar del Plata.

La programación consiste en espectáculos callejeros y a la gorra desde las 15 y hasta las 19 y la noche de gala tendrá lugar el sábado a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. La entrada también será a la gorra, con cupos limitados hasta agotar la capacidad de sala.

Como en sus orígenes, el Festival Hazmereir regresa a la plaza. En la oportunidad, el evento tendrá lugar en la Plaza Mitre (Av. Colón – Hipólito Yrigoyen – Falucho – San Luis) durante dos jornadas del fin de semana.

Será un Festival con impronta pura y netamente marplatense. No sólo circense, sino también conjugando a artistas de distintas ramas: música, muralismo, stand up y deportes. Una movida no azarosa, sino apuntalando a la Cultura de Mar del Plata, revalorizándola, resaltándola ante todo el mundo, en un año que ha sido especialmente complicado para todos los agentes culturales de la ciudad.

Se viene el Festival Hazmereir. Once años ininterrumpidos de risas y alegría para todo el mundo. El mismo de siempre, mirando el ombligo de la ciudad. Es nuestro compromiso. Y el de muchas personas que buscan, quieren y anhelan lo mismo para Mar del Plata.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

ESTE SÁBADO SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN CONJUNTA DE RAQUEL SPIGNO Y MARISA SAINT BLADIS

Este sábado a las 19 quedará inaugurada una nueva exposición conjunta en el Espacio de Arte del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Raquel Spigno exhibirá su creación denominada «Mariposas Blancas», en tanto que Marisa Saint Bladis mostrará «Rodar» y podrá ser visitada diariamente hasta fin de mes, con entrada libre y gratuita.

Raquel Spigno trata lo femenino. La fragilidad. Un trabajo despojado usando diferentes técnicas. Pintura, làpiz, relive, tarjetería española y bordado. La simpleza y poesía del aleteo de las alas de una mariposa.

Marisa Saint Bladis desarrolla este proyecto sobre la idea de lo circular, de lo natural. Plantea sus trabajos sobre la observación de la naturaleza y la visión de pequeños mundos que imagina en su mirada dirigida a lo que la rodea. Rodar está realizada con técnica mixta, papel, lápiz, collage y acrílico.

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta