Mirador Virtual Mobile

Panamericanos: El marplatense Rosso consiguió medalla en remo

Daniel Dal Bo ganó plata en canotaje y la dupla Murillo-Rosso festejó en remo. Ayer, Giselle Soler ganó el primer oro. Más tarde debutan las Leonas y habrá definiciones en gimnasia, patinaje, judo, squash y tiro

La delegación argentina sumó dos nuevas medallas de plata en el inicio de la séptima jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y así suma un de oro, de la patinadora porteña Giselle Soler, seis plateadas y cuatro de bronces, ubicándose en el octavos lugar del medallero.

En canotaje Daniel Dal Bo consiguió la medalla de plata en la final K1 de 1000m y consiguió la undécima prese para Argentina. En tanto, Karina Wilwers y María Laura Ábalos finalizaron cuartas en dos pares de remos cortos.

La dupla argentina integrada por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo alcanzaron el segundo puesto en dos remos cortos y lograron la segunda medalla de plata para la delegación nacional en el día. Además, la dupla de Pablo de Torres y Gonzalo Cabrera lo hará en K2 y Dolores Amaya y Oriana Ruiz disputará la final de dos remos largos. Por último, el equipo argentina se medirá ante Cuba, Brasil, Canadá y Estados Unidos en cuatro remos.

Hockey

Las Leonas harán su presentación en el grupo A frente a México desde las 18. En este grupo además compiten Canadá y República Dominicana. El equipo dirigido por Santiago Capurro, jugará en el campo de deportes St. George de la Universidad de Toronto.

Canadá, con 24 preseas totales, 10 de las cuales son doradas, lidera el medallero en el inicio de la séptima jornada de competencia. Argentina, en tanto, acumula 9 medallas, entre ellas una de oro y está en el 8° lugar del escalafón.

En esta disciplina compiten ocho selecciones divididas en dos zonas de cuatro, que se enfrentarán todas contras todas. Luego se cruzarán el 1º con el 4º y el 2º con el 3º del otro grupo para definir las semifinales.

Gimnasia

Ayelén Tarabini y Ailen Valente disputará desde las 12.45 en final múltiple de gimnasia artística. Las chicas argentinas deberán realizar su performance en las cuatro disciplinas: suelo, barras paralelas y asiméticas y suelo.

Patinaje

Rocío Alt Berbel alcanzó la final en los 500 metros entre las mujeres, mientras que Ezequiel Appellano lo hizo entre los hombres. En caso de acceder a la final, ambas competencia se realizarán cerca del mediodía.

Walterpolo y softbol

Argentina se enfrentará a Brasil desde las 20 por las semifinales del certamen de waterpolo. El próximo miércoles se definirán los partidos por el tercer puesto y la final, donde se pondrán en juego las medallas de bronce, plata y oro. En softbol Argentina se medirá con México desde las 14 por la fase de grupos.

Squash

María Falcione y Fernanda Rocha enfrentarán a Colombia por los cuartos de final femeninos desde las 13.30. En tanto, Roberto Pezzota y Leandro Romiglio harán lo propio desde las 15 con rival a definir.

Tenis

Guido Andreozzi y María Irigoyen se enfrentarán ante María Álvarez y Hugo Dellien de Bolivia en los cuartos de final del doble mixto no antes de las 15. Además, Andreozzi se medirá ante Diego Galeano de Paraguay en singles y Facundo Bagnis irá ante Gonzalo Escobar de Colombia. Luego, ambos tenistas chocarán con los uruguayos Rodrigo Araus y Ariel Behara en dobles.
Fuente: Infobe

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta