Mirador Virtual Mobile

Para presentar temas de su próximo disco, otro concierto circular de Creciente

La banda marplatense de música de la Costa Atlántica compartirá con el público material que formará parte de su próximo disco de estudio. La entrada, como siempre, es voluntaria y la actividad se desarrollará en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea.

Luego de tres shows compartidos con los uruguayos de Los Cuerpos y la compañía marplatense de acrobacia “Mano a Mano”, Creciente -Música de la Costa Atlántica- vuelve este sábado 27 de enero a las 21.30 a presentarse en su habitual formato de concierto circular en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea, en Chacabuco 3639.

En esta oportunidad, la banda que integran Ingrid Bretschneider (voz), Leo Juanes (guitarra), Facundo Passeri (batería), Sebastián Sartal (contrabajo) y Sebastián Flores (piano) compartirá con su público algunos de los temas nuevos que formarán parte del próximo disco de estudio de Creciente.

Como ya es un clásico, la entrada para disfrutar del show será voluntaria y la propuesta es constituir entre la banda y quienes asistan al espectáculo un espacio en el que el público y los músicos se encuentren desde las sensaciones; desde el poder percibir, individual y colectivamente, los paisajes y sonidos de los lugares que habitamos en lo cotidiano y de los espacios a los que llegamos muy de vez en cuando, pero que por su intensidad, pese al paso del tiempo, se vuelven paisaje de un sentir.

Los que puedan y quieran asistir al último concierto circular de enero podrán reservar su lugares por mensaje privado al Facebook de Creciente o por teléfono, al 473-7453, de martes a jueves de 17 a 21.

**SOBRE CRECIENTE:

Creciente es una banda marplatense integrada por Ingrid Bretschneider, Leo Juanes, Facundo Passeri, Sebastián Sartal y Sebastián Flores. Nace de la búsqueda de un lenguaje que refleje la Costa Atlántica, su vida cotidiana y sus paisajes. De la mano de ese objetivo fue que nació el “Mareo”, un ritmo inspirado en los movimientos del mar; del barco al navegar; del surfista esperando la ola; de las algas que danzan y no oponen resistencia al son del agua. Con ese “Mareo”, el Tambor Oceánico, que es un instrumento inédito capaz de recrear el sonido del mar junto a otros acústicos que se mueven sobre la rítmica de las mareas.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta