Mirador Virtual Mobile

PASTOR LUNA Y OSCAR BURGARDT JUNTOS PRIMER ABRAZO CHAMAMECERO

Por primera vez en Mar del Plata y en el teatro se realizará el primer abrazo chamamecero entre dos provincias: desde Añatuya (Sgo. del Estero) llega el rey santiagueño Pastor Luna, y desde Entre Ríos el rey de las dos hileras Oscar Burgardt, un show imperdible con los máximos exponentes del chamame
Juntos por única vez estarán el viernes 1ero. de diciembre a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, en una realización de Donoso producciones y Jorge Avila

Pastor Luna lleva más de cuarenta y cinco años de éxito. Una gran cantidad de escenarios a lo largo y ancho de nuestro país, saben de su talento como artista del género musical el chamame, simplemente Pastor Luna, más conocido como el «El Rey Santiagueño».
Consultado sobre la vigencia de su éxito Pastor Luna comentó «creo que a lo largo de estos años la vigencia de mi música no tiene ningún secreto, se mantiene gracias al apoyo del público que sin ellos uno no es nada, pero ante todo digo siempre, hay que tener humidad  y ser apasionado por lo que se hace, es decir, la música no se trata de tocar por tocar, o sea que difícilmente se mantenga uno en vigencia si no se le pone amor a lo que se hace».
Entre los tantos festivales que ha incursionado con su grupo, están, «Cosquín», «Jesús María», «Fiesta Nacional de la Chaya», en la provincia de la Rioja, “Festival de Diamante».

En tanto que Oscar Burgardt es Acordeonista, autor y compositor, nacido en Entre Ríos, descendientes de alemanes del volga, se crió en un ambiente rural donde se inició en forma intuitiva en la ejecución de acordeón de 2 hileras en su niñez, ejecutando chamamé y música de sus raíces, en el año 1979 forma su primer conjunto con la que graba su primer disco al mejor estilo entrerriano. Su extensa discografía se completa con más de 22 discos.
Permanente animador de los principales festivales del litoral, en 2012 recibió por su trayectoria el máximo galardón que otorga el “Festival del Chamamé del Norte Entrerriano” de federal (Entre Rios)

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta