Mirador Virtual Mobile

Patricia Malanca y una noche a puro tango en Esquina Marechal

La cantante nominada a los Premios Grammy Latino por su disco “Bucles” desembarca en la ciudad y compartirá escenario con la pianista Noelia Sinkunas. Juntas interpretarán tangos clásicos y repasarán temas del espectáculo “Tanguendo a Silvio Rodríguez”.

Este viernes 26 de enero, la cantante Patricia Malanca, nominada a los Premios Grammy Latino por su disco “Bucles”, tocará junto a la pianista Noelia Sinkunas en Esquina Marechal, en Pampa y Belgrano.

Con entradas a precios populares, a partir de las 22, la artista oriunda de Buenos Aires interpretará tangos clásicos y repasará parte del repertorio del tan aclamado espectáculo “Tangueando a Silvio Rodríguez”. Además, en uso de esa fuerte personalidad escénica que la caracteriza, Malanca enhebrará sobre el escenario tangos y anécdotas de una cantante moderna en épocas de posmodernidad.

Patricia Malanca es una cantante porteña de tango, con una formación y experiencia única y singular. Sus apasionadas interpretaciones han hecho vibrar al público, tanto en giras internacionales como nacionales.

A lo largo de su trayectoria, Malanca ha participado de los típicos circuitos tangueros de Buenos Aires y ha actuado en todos los programas clásicos de tango de radio y TV. También, por su experiencia, ha sido convocada a los festivales del género en todo el país y ha ganado varios concursos representativos. En esta línea, Malanca ha salido de gira por Europa, Latinoamérica y Asia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta