Mirador Virtual Mobile

Pellerano: «El miércoles voy a saber si tengo dengue»

El defensor se perdió el debut de su equipo en el torneo por síntomas similares a los de la enfermedad.

Hernán Pellerano se perdió el debut de Independiente ante Belgrano, que terminó con una sufrida victoria por 1-0, por un cuadro de fiebre alta y síntomas similares a los del dengue. Y fue el propio defensor el que se encargó de hablar de su situación: «Por suerte me siento mucho mejor, me bajó muchísimo la fiebre y se fueron los dolores abdominales. El miércoles voy a saber si tengo dengue», resaltó el zaguero en diálogo con TyC Sports.

«Perdí tres kilos por el tema de la fiebre. No pude comer casi nada», comentó el defensor de 31 años, pero agregó que por «los síntomas recientes» cree que puede «zafar del dengue».

Otro tema que preocupa al Mauricio Pellegrino es la situación del uruguayo Cristian Rodríguez, que ayer debió abandonar el partido a los 24 minutos del primer tiempo por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. Se espera que le realicen estudios para conocer la gravedad real de la lesión. “Nos preocupa porque lo llevamos bien en la pretemporada. Veremos cómo evoluciona”, dijo Mauricio Pellegrino.

Independiente visitará el próximo viernes a Godoy Cruz, en Mendoza, por la segunda fecha del Grupo 1 del torneo de Primera División.
Fuente: Clarin

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta