Mirador Virtual Mobile

“Pepe” Scioli: “Vamos a consolidar la ampliación de derechos”

Se lanzó oficialmente en Mar del Plata “Igualados” con la presencia del coordinador de Desarrollo Argentino (DAR) José “Pepe” Scioli, el intendente del Partido de General Pueyrredon Gustavo Pulti, la ministro de Gobierno provincial Cristina Alvarez Rodríguez, Carlos “Chapa” Retegui, el productor Dany Mañas y el referente de “Igualados” a nivel nacional Héctor Griffini.

El coordinador de DAR, José «Pepe» Scioli destacó que “Igualados” es un “espacio de inclusión, con igualdad real y concreta para el colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans)” y afirmó que “gracias a las políticas impulsadas por Daniel Scioli vamos a consolidar la ampliación de derechos”.

En este sentido, “Pepe” Scioli señaló que “construir sobre lo construido, mejorar lo que haya que mejorar con planificación e innovación, son los pilares para la Presidencia de Daniel Scioli”.

Por su parte, Griffini afirmó que “Igualados es un espacio integrado por profesionales en la proyección de políticas públicas para la diversidad LGBT desde salud, educación, trabajo, cultura y turismo a partir del rol de vanguardia internacional de ampliación de derechos de la República Argentina”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta