Mirador Virtual Mobile

Personal de EDEA trabaja para despejar el peligro en la vía pública

En medio del temporal que se abate sobre esta ciudad, personal de EDEA continúa abocado a atender exclusivamente aquellas situaciones que implican riesgo eléctrico en la vía pública, y que ponen en peligro la integridad física de las personas.

Las condiciones climáticas adversas que se hicieron más extremas con el correr de las horas, hacen imposible avanzar en las tareas de normalización del suministro en las zonas afectadas, ya que implica un serio riesgo para el personal que lleva adelante dichas tareas. La caída de árboles y la voladura de elementos contundentes, como así también la inestablidad de los hidroelevadores a causa de las fuertes ráfagas de viento, conllevan un alto grado de peligrosidad para los operarios a cargo de los trabajos.

Ante este panorama, desde la empresa se recomienda a la población que, de ser posible, no transite por la vía pública, ya que  todavía pueden existir cables o equipos eléctricos caídos con tensión, a pesar de la intensa labor realizada desde el inicio del temporal.

En el día de mañana, una vez que las condiciones del tiempo mejoren, se tendrá un diagnóstico más claro de los daños ocasionados y del tiempo que demandará la normalización del servicio.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta