Mirador Virtual Mobile

Peter Lanzani y Magui Bravi sorprendieron en los shows de Fuerza Bruta

El actor y la bailarina participaron de la performance que desafía los límites de los sentidos. Además, desde la producción ya se planifican nuevas participaciones especialesLuego de haber participado el lunes 8 de enero, la actriz y bailarina Magui Bravi se sumó nuevamente al elenco de Fuerza Bruta MDQ en una función especial llena de emociones

El show que combina creatividad, innovación y emoción tiene doble función los lunes, jueves, viernes y sábados para que cada vez sean más las personas que se acerquen al Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey, a vivir una experiencia Brutalmente Feliz.

Fuerza Bruta tiene funciones todos los días (excepto martes) en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento) con entradas en venta a partir de los $450 a través de PlateaNet, el Centro de Compras FAVA (Luro 3247) y en las boleterías habilitadas del Paseo Aldrey. La obra despierta todos los sentidos e invita al espectador a sumergirse en una realidad paralela, sin prejuicios, completamente sensorial.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta