Mirador Virtual Mobile

Proponen que chicos de escuelas de Fútbol Barrial podrán ir a ver partidos al Mundialista

El concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, propone la creación del Programa Municipal “Los Pibes van a la cancha”, para que los jóvenes de las Escuelas de Fútbol Barrial tengan la posibilidad de asistir al Estadio Municipal “José María Minella”, a ver a los equipos de la ciudad de forma totalmente gratuita.
El espíritu de esta iniciativa se basa en generar vínculos solidarios de respeto,  tendiendo a que el Estado se haga cargo de la formación de valores entre los ciudadanos y las instituciones deportivas.

Concretamente, se conformaría el Registro Público de Escuelas Barriales de Fútbol y, entre aquellas suscriptas, se distribuirán cien entradas para cada partido de local que disputen en el Estadio  Mundialista, los clubes marplatenses pertenecientes a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

«Llevar adelante un Programa de estas características sería importante, ya que proveería la posibilidad de trasmitir valores a través del deporte, basados en el compromiso social, la representación institucional y el correcto comportamiento ciudadano en un evento de convocatoria masiva», argumentó el concejal Gutiérrez.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta