Mirador Virtual Mobile

Playa Grande 12 meses: actividades culturales y deportivas en la costa

Comenzarán este sábado con la presencia de la Guardia Nacional del Mar, el grupo circense Hazmereír y shows musicales en vivo. Además, hasta el lunes habrá canchas de voley, rugby, hockey y tenis para realizar deportes de manera libre y gratuita. 

El público en general también podrá disfrutar de los servicios gastronómicos que brinda cada balneario durante todo el año. Asimismo, se inaugurará la muestra fotográfica itinerante “28 maneras de decir Mar del Plata”.

En el marco del trabajo mancomunado que lleva adelante la Municipalidad de General Pueyrredon desde Turismo, Deporte y Cultura Mar del Plata junto al Consorcio de Playa Grande, durante el mediodía de este miércoles se llevó adelante una reunión en la que se definieron variadas actividades turísticas, culturales y deportivas que comenzarán a realizarse este fin de semana largo y continuarán durante todo el año con el objetivo de promocionar todos los servicios que ofrece Playa Grande.

Es por ello que durante este sábado, domingo y lunes desde las 13:00 y hasta las 17:00, Playa Grande se vestirá de fiesta con la presencia de la Guardia Nacional del Mar, el grupo circense Hazmereír, shows de tango y folclore en vivo, muestras de arte, DJ’s y actividades libres y gratuitas vinculadas a deportes de playa para todos los gustos. Además, se inaugurará en uno de los balnearios la muestra fotográfica itinerante “28 maneras de decir Mar del Plata”.

En la reunión de trabajo por “Playa Grande 12 meses” estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el Director General de Cultura Mar del Plata, Juan Rey; y los concesionarios de los diferentes balnearios del Consorcio Playa Grande.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “este fin de semana será el comienzo de “Playa Grande 12 meses” y ello es algo que se vincula directamente a la política turística que nos encomendó el Intendente Gustavo Pulti de generar una ciudad que sea atractiva durante todo el año”.

“Invitamos a marplatenses y turistas a que se acerquen a Playa Grande este sábado, domingo y lunes a partir de las 13:00 para disfrutar de actividades para toda la familia de índole cultural y deportivo además de todos los servicios que ofrece Playa Grande, sin duda como resultado de un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado”, subrayó Méndez.

Cronograma de actividades para este fin de semana:

Sábado 23:

Acto inauguración a las 14:00 – Balneario 4A 4B

Música a cargo del Colegio IDRA. Desfile de la Guardia Nacional del Mar. Grupo Circense Hazmereir

Actividades

12:00 a 17:00 Actividades Deportivas-recreativas para toda la familia: beach tenis, hockey de playa, beach voley. Organizadas por Deporte Mar del Plata.

Juegos Inflables infantiles. Quba.

Muestra Fotográfica “28 Maneras de decir Mar del Plata”. Ocean Club.

15:00 a 17:00 Surf Stand Up Paddle. Desde Balneario Biología a Escollera Norte

15:00 a 17:00 Skate en Forum Skate Park. Balneario Biología

15:00 a 17:00 Limpieza de playa. Playa Grande

15:00 Hazmeir. Ocean Club

16:00 Arte Roura, muestra pictórica. Ocean Club

16:45 Malevaje. Yacht Club Mar del Plata. Balneario B0

17:00 Martín Uria. Ocean Club

21:00 Zoot + Marvin + Indigo Felix + Reidijets Set en vivo. 7wan

Domingo 24

Actividades

12:00 a 17:00 Actividades Deportivas-recreativas para toda la familia: beach tenis, hockey de playa, beach voley. Organizadas por Deporte Mar del Plata.

Juegos Inflables infantiles. Quba.

Muestra Fotográfica “28 Maneras de decir Mar del Plata”. Ocean Club.

13:00 Polo Román y Daniel Rolón. Balneario 6, 7wan

15:00 Juan Manuel Chazarreta. Santa Teresita

23:00 Fiesta de Estudiantes de Turismo. Tundo Ms DJ en Vivo. Balneario 6, 7wan

Lunes 25

Actividades

13:00 Cocina en vivo de comidas típicas argentinas. Música tradicional. Balneario 6, 7wan.

Muestra Fotográfica “28 Maneras de decir Mar del Plata”. Ocean Club.

Juegos Inflables infantiles. Quba.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta