Mirador Virtual Mobile

«¿Podemos arreglar?»: El video de Centurión tratando de sobornar a la Policía

Al jugador de Racing le retuvieron el auto tras pasar dos semáforos en rojo y negarse a la realización del test de alcoholemia.

 

La nueva polémica del futbolista de Racing Club Ricardo Centurión escaló a un grado que podría comprometerlo a nivel judicial, tras conocerse un video en que el intenta «arreglar» con los policías que le secuestraron el auto.

Según el parte policial, tras detectar un auto que había pasado dos semáforos en rojo, agentes municipales de Lanús desarrollaron un operativo para interceptarlo en Ministro Brin y Sáenz Peña.

Durante ese operativo secuestraron el vehículo marca BMW de color negro, que conducía Centurión, quien se negó a realizar el control de alcoholemia.

En el video que se difundió en las últimas horas se puede observar al futbolista discutir con el encargado del operativo por la detención del auto.

Luego del entredicho, el jugador le propone «arreglar» e insiste: «Yo tengo para arreglar».

En la charla con el agente, Centurión asegura que el auto no es suyo sino que «es de la agencia», otro hecho que deberán resolver las autoridades.

Sólo se sabe que dicho vehículo debe multas por 37.700 pesos en la ciudad de Buenos Aires, según el regitro online de la municipalidad porteña.

 

Fuente: teleochoinforma.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta