Mirador Virtual Mobile

Policía Local realizó un operativo de seguridad en la denominada “zona roja”

Se detuvo a 3 personas por comercialización de drogas. Por su parte, Tránsito –que también participó- secuestró 15 motos por falta de documentación y se hicieron controles alcoholemia, donde se detectaron 4 casos positivos y 1 punitivo.

Durante la noche de este viernes, efectivos de la Policía Local y de Tránsito Municipal desplegaron un operativo de seguridad en conjunto en la denominada “zona roja”, comprendida entre avenida Champagnat y Jara, y Colón y Luro. Como resultado del mismo, efectivos de la fuerza de seguridad local –acompañados por la División de Narcotráfico de la Policía bonaerense- procedieron a la aprehensión de 3 personas que comercializaban cocaína. Este hecho se registró en San Martín y avenida Champagnat. Se trata de 3 hombres, mayores de edad, uno de nacionalidad argentina y los restantes, peruana.

Esta detención se produce producto del trabajo de las cámaras de seguridad coordinadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipal, que da aviso a la Policía Local luego de detectar la posible comercialización de drogas en esta zona de la ciudad.

Marcelo Lencina, Director de la Policía Local afirmó que “a medida que íbamos realizando los controles por esta zona, los mismos vecinos se nos acercaban para mostrar su satisfacción por estos controles”, y al mismo tiempo, Lencina agregó que “estos reclamos se veían haciendo hacen mucho tiempo y requerían la presencia de efectivos policiales para controlar la presencia de personas deambulando. Por expresas indicaciones del Intendente Arroyo, ya intensificamos los controles y los operativos en esta zona, no solo durante los fines de semana sino también durante la semana”.

Operativo de Tránsito

En la misma zona, horas antes, durante la noche de este viernes, la Dirección de Tránsito realizó un operativo de control vehicular. Como resultado de estas acciones, fueron secuestradas 15 motos por falta de documentación. Además, se realizaron controles de alcoholemia los cuales arrojaron como resultado 4 casos positivos y 1 punitivo.

Tras levantar Tránsito su operativo, ya en horario de la Policial Local, procedió al control de taxis y remises que circulaban por la zona para conocer datos de pasajeros y destino de viaje.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta