Mirador Virtual Mobile

POR AMOR A LOS NIÑOS Y A TODOS

Se entrenó como una atleta que va en busca de la medalla dorada en un Juego Olímpico. En realidad, su meta era poder realizar una travesía solidaria y juntar elementos para la Casa » Por Amor a los Niños» dependiente del Hospital Materno Infantil, en lo que refiere a pacientes de tránsito con afecciones oncológicas.

Vanina Chiariano, de ella se trata, nado entre Waikiki y la playa ubicada a la altura de Constitución, durante 3h 50′ para un fin solidario, para que los niños que están bajo tratamiento tuvieran pañales, papel higiénico, óleo calcáreo o alimentos no perecederos.

Esta verdadera heroína, se lanzó al mar el pasado sábado, a las 7:15, aprovechando las condiciones del mar, que tenía una corriente ( técnicamente llamada swell) del sudoeste.

La travesía no fue fácil. Apoyada desde un bote por el experimentado nadador de Aguas Abiertas Juan Cordonnier, Vaninna sorteó diferentes problemas. Uno de ellos, con fuerte correntada en el sector de la escollera Sur y otro, a la altura de la playa Alfonsina.

Se alimentó religiosamente cada media hora y no tuvo problemas físicos a lo largo de este emprendimiento más solidario que deportivo.

En la llegada, varios de sus alumnos del Instituto Albert Einstein, guardavidas compañeros de distintas playas y algunos familiares, la esperaron para estrecharla en un abrazo y mostrar la satisfacción del accionar de esta verdadera acción por Amor a Todos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta