Mirador Virtual Mobile

Por el calor crece la venta de aires acondicionados y ventiladores en Mar del Plata

Debido a las altas temperaturas que se registraron en los últimos días en la ciudad, la venta de electrodomésticos para combatir el calor ha tenido un notable incremento.

Las altas temperaturas que se viven desde hace días en la ciudad, hacen que residentes y turistas se encuentren sofocados y se refugien bajo un árbol, en la playa metidos en el mar o en sus propias viviendas  a la hora del descanso.

Las noches se hacen interminables ya que el calor no deja dormir a muchos.

Los aires acondicionados y ventiladores no son una prioridad inevitable en esta región de la argentina, pero por estos días es muy probable que más de uno quiera tenerlos para descansar al menos con una breve brisa.

Salimos a la calle y consultamos en la casa de electrodomésticos sobre las ventas y el fenómeno que se da en las compras con estos calores que hoy, por ejemplo, hacen que tengamos una máxima de 35°.

Pamela, encargada de un reconocido local ubicado en Avenida Luro y Santa Fe cuenta “ desde hace una semana no dejamos de vender aires acondicionados y ventiladores”

“Por día estamos vendiendo un promedio de 60 aires acondicionados y 80 ventiladores, cuando en otros veranos la venta era de 10 aires y 9 ventiladores por día con todo el furor” resalta.

“Los pedidos son muchos, y el stock está casi por saturarse” dice mientras atiende y muestra modelos de ventiladores a los miles de clientes que van por consultas.

Por su parte Juan Manuel de otra casa de venta de este tipo de frío, ubicada en Belgrano y Catamarca manifestó “crecieron las ventas un 70 por ciento en estos últimos días”.

“La gente quiere descansar tranquila y lo más fresca posible” señala, mientras dijo “los precios de los ventiladores que son los más económicos van de los 700 a 1.200 pesos, debido a la calidad y potencia”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta