Mirador Virtual Mobile

Por la lluvia se suspendieron las actividades del seleccionado argentino de básquet frente a la Catedral

Se esperó hasta último momento. Se hicieron todos los esfuerzos para lograr el contacto con la gente, pero finalmente, la lluvia que cayó sobre la ciudad obligó a la suspensión de las acciones que tenía planificadas el seleccionado argentino de basquetbol frente a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. 

Facundo Campazzo, Tayavek Gallizi, Luca Vildoza, Nicolás Laprovítola y Marcos D’ Elia llegaron puntualmente a la cita en San Martín y Mitre.

Se presentó a cada uno de los jugadores de la selección que orienta Sergio Hernández y acto seguido se dio inicio a los juegos interactivos con el público. Pero, lamentablemente, un fuerte chaparrón truncó todo y apenas fueron diez los minutos de disfrute entre los deportistas y el público marplatense.

Michael Stura, uno de los organizadores, tuvo que resignarse y no poner en riesgo la integridad de los basquetbolistas, tampoco de la gente que hasta allí se había acercado.

Quedará entonces encontrarse con el equipo albiceleste el domingo a las 19, cuando en Polideportivo Islas Malvinas se enfrente a Uruguay.

Indudablemente, la despedida de Leonardo Gutiérrez, el jugador más ganador de la Liga Nacional es el gran condimento para los aficionados a este deporte, más allá de camisetas y colores.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta