Mirador Virtual Mobile

Pre Maratón de Batán

El sábado, con largada a las 16, se llevará a cabo la primer carrera familiar, Pre Maratón, en la ciudad de Batán, competencia esta que debió ser suspendida el pasado sábado 25 por la recomendación de la secretaría de salud con respecto a la presencia de ceniza volcánica sobre la ciudad.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará en el lugar de largada, la delegación Municipal de Batán, una hora antes de la carrera.

Habrá hidratación provista por Obras Sanitarias Mar del Plata y se entregarán diplomas a todos los participantes.

La carrera, formará parte del homenaje que se le rinde al desaparecido atleta Miguel Benancio Sánchez, bajo el lema » La meta es no olvidar». El recorrido, será de 10 kilómetros para los que decidan correr y de 4 kilómetros para la caminata.

La largada será frente a la delegación municipal. Los corredores, tomarán por la calles Juan Pereda, Miguel Cané, Domingo Batán, Héroes de Malvinas, Los Charitos, Ricardo Balbín, Francisco Alvarez y de allí a la colectora hasta la llegada, nuevamente frente a la Delegación.

Los tres primeros de cada categoría, hombres y mujeres, se harán acreedores a una inscripción para el Maratón del 29 de noviembre, siempre en los 10 k.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta