Mirador Virtual Mobile

Preocupación por el servicio de micros en zona de El Boquerón

Desde la Asociación de Pequeños Productores de Mar del Plata-Batan-Boqueron expresaron su preocupación ante la incertidumbre sobre la continuidad de los pases estudiantiles para usuarios de la Empresa Costa Azul.

«Nuestros hijos y de nuestros vecinos que concurren a colegios en los municipios vecinos de Mar Chiquita y Gral. Alvarado se verían obligados la mayoría a dejar sus estudios por el alto costo del pasaje de dicha empresa que presta sus servicios en las Rutas 2, 11 y 88. A si mismo las escuelas agrarias de la zona, tan importantes para el futuro de nuestro sector se verán gravemente afectadas por la cantidad de alumnos que cuentan con este servicio como único medio de transporte.


Por eso apoyamos el reclamo de los padres y familiares Autoconvocadxs por el Boleto Estudiantil y pedimos inmediata respuesta de parte del Municipio y los organismos provinciales correspondientes debido a que estamos a días del comienzo de clases».

Placido Vaca. APP-FNC Mar del Plata-Batan-Boqueron

Comentarios

comentarios