Mirador Virtual Mobile

PREPARATE PARA VIVIR LA 7 EDICIÓN DE EXPO DI VINO

Comienza el último capítulo de la espera anual para todos los amantes del vino de nuestra región!
Mar del Plata una vez más, recibe a las grandes y pequeñas Bodegas Argentinas con un conteo mayor a 500 etiquetas que estarán al alcance de los visitantes. Malbecs, cabernets, chardonnays, blends, espumantes y más
Como es habitual también encontrarán coctelería con vinos, espirituosos y vermuts, productos regionales y un rincón gastronómico a cargo del Chef del Sheraton Mar del Plata Hotel.

EXPO DI VINO 2018 : ENTRADAS ANTCIPADAS

Última semana con el 20% Off! (Hasta el 30 de Septiembre)
Puntos de Venta de la ciudad de Mar del Plata (Únicamente de contado) Lista Click Aquí

También podés informarte y realizar tu compra online con Tarjeta en 3 Pagos sin interés en www.expodivino.com

Querés ir con tus compañeros o amigos??
En la sección de Entradas en nuestra web, encontrarás descuentos especiales para Grupos de 10, 20 y 30 Personas. Click Aquí

EL SEÑOR DE LOS VINOS
ANTONIO MÁS ( Invitado para Las 7 Maravillas del Vino )

Es el primero en su dinastía en forjar la pasión por la enología. Ingeniero Agrónomo desde hace más de 40 años y con un posgrado de Programación Agropecuaria en FAO (Food & Agriculture Organization), en 1992 decide afincarse en Agrelo -Luján de Cuyo, Mendoza- e instala los conceptos de Chateau Francés (Bodega Boutique) y de Single Vineyard. Con sus vinos le mostró al mundo las bondades del terroir de Agrelo y la posibilidad de expresar en una botella de vino argentino todos los elementos que interactúan entre una planta de vid, los suelos, el clima y la mano del hombre.

Ha tenido una enorme influencia en la vitivinicultura argentina en los últimos veinte años. Se destaca por conocer como pocos los secretos del viñedo y por su permanente investigación en todos los factores que influyen en la calidad del vino.
La innovación, la visión a futuro de la industria, el manejo del terroir y vinos de la más alta calidad son sinónimo de Antonio Mas.

Comentarios

comentarios