Mirador Virtual Mobile

Presentación de la Agrupación Folclórica Santa Ana en el Hospital Alende

Entrelazando los festejos por la semana de la enfermería y el mes aniversario de la Revolución de Mayo, en el hospital Alende se presentó el grupo folclórico integrado en parte por personal del nosocomio. Además, desde Salud Mental se estarán entregando escarapelas el lunes y habrá un asado para los pacientes.
Con palmas el público acompañó a los bailarines que se asistieron en una soleada jornada al pie de las escalinatas del hospital. La Agrupación Folclórica Santa Ana bailó el pericón nacional, huella, truya, chacarera y escondido en su presentación como parte del agasajo al personal de enfermería.

Desde el servicio de Salud Mental se estarán entregando el lunes, por el Día de la Escarapela, distintivos patrios. A partir de las 10 se encontrarán en el hall central repartiendo escarapelas al público y después a los empleados de los diferentes sectores.

Para finalizar con la semana de mayo, el lunes 25 el personal de enfermería, gracias a donaciones que recibe Salud Mental, organizará un asado para los pacientes del servicio, además de realizarse otras actividades de recreación.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta