Mirador Virtual Mobile

Presentación de la Organización Sindical de Mensajeros y Cadetes de Mar del Plata

El martes 19 de mayo de 2015 se llevó adelante la asamblea de presentación y fundación de la Organización Sindical de Mensajeros y Cadetes de Mar del Plata, un espacio que pretende contener, encuadrar y defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras del sector. 

Durante la asamblea se debatió acerca de las principales dificultades que atraviesan los trabajadores del sector a diario y por ello acordaron la ejecución de una estrategia de lucha integral para encarar, efectivamente, una problemática estructural como la precarización laboral, que hoy afecta a una porción significativa de los trabajadores y trabajadoras.

Además de se proyectó la vía legal e institucional  para comenzar la tramitación de la inscripción simple ante el Estado Nacional.

La Organización Sindical de Mensajeros y Cadetes de Mar del Plata celebra este primer e importante paso de cara al futuro y convoca a los trabajadores de la actividad para participar en la conformación de esta herramienta de lucha contra el trabajo en negro y la precarización laboral en la ciudad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta