Mirador Virtual Mobile

Presentación del libro «Universo Heredado»

JUEVES 25 de octubre, 18:30 hs.
Dickens pub
Diagonal Pueyrredón 3017

«Estos textos, que aparecen ahora seleccionados por su familia, constituyen una suerte de “subproductos” de la vida, el trabajo y las convicciones de Mario Mazza, ese hombre -muchos hombres-… También psicólogo, seguidor de Jung, cineasta, paleontólogo aficionado, buen amigo de sus amigos y amigas y humanista, por sobre todas las cosas, supo que su tiempo era, justamente, el de mirarse hasta llegar al fondo, al esqueleto ancestral que habita en todo hombre y en toda mujer, sin dejar, nunca, de mirar al cielo.
Por eso es de esperar que este libro, que además reúne sus otras facetas (padre, hombre enamorado, militante en la Fundación de Poetas, columnista en diversos medios gráficos y amigo) permita mantener burbujeante su prédica»…. como menciona en el prólogo escrito por Paola Galano.

El libro cuenta con el diseño y selección de Fabio Herrera y se presentará el jueves 25 de octubre a las 18:30 hs en Dickens pub (Diagonal Pueyrredón 3017).

 

flyer2 juli.jpg

 

Sicólogo e investigador santafesino (radicado en Mar del Plata), en «Universo Heredado» Mario Mazza nos revela su espíritu plasmado en los escritos que fueron
publicados en este volumen. Ellos que forman parte de su labor literaria, profusa y urgente.
“Yo no soy esta carne que me contiene”.
Expresa con una gran síntesis y deja las palabras como testimonio.

Comentarios

comentarios