Mirador Virtual Mobile

Presentan la edición N°14 del libro “Vení te cuento”, donde los chicos se convierten en autores

 

Se trata de una iniciativa que la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508 de Mar del Plata sostiene desde el 2005. La presentación será este viernes 23 de noviembre en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

El próximo viernes 23 de noviembre la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508 “Madre Teresa de Calcuta” de Mar del Plata presentará la 14° edición del libro “Vení te cuento”, del cual participa toda la comunidad educativa de dicha institución, a partir de relatos y cuentos escritos por alumnos que se convierten en autores.

La presentación, abierta a la comunidad, se llevará a cabo en la Sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en la intersección de Catamarca y 25 de Mayo, a las 14 horas.

La creación del libro “Vení te cuento”, que con ésta suma 14 ediciones, forma parte de un importante proyecto de toda la comunidad educativa de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508 desde el año 2005.

Pero además de ser una valiosa herramienta de la escuela, es la concreción de sueños, ya que se trata de un libro que se construye a partir de relatos y cuentos escritos por alumnos que se convierten a través de él, en autores, a través de su imaginación.

Desde el equipo de profesionales de la escuela invitan a toda la comunidad a acercarse el próximo viernes 23 de noviembre a conocer y compartir esta propuesta.

Comentarios

comentarios