Mirador Virtual Mobile

Presentaron el 96º Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo

Se llevó a cabo este mediodía en el SUM del Estadio Atlético “Justo Román” la presentación del 96º Campeonato Nacional de Mayores de atletismo, que se desarrollará los días sábado y domingo en Mar del Plata, con entrada libre y gratuita al público.“Es de suma importancia tener este evento en Mar del Plata. Felicito a la Federación de la Provincia de Buenos Aires y a la Federación Atlética de Mar del Plata por ser organizadores y les deseo el mayor de los éxitos. Desde nuestro lugar, quiero expresar la voluntad de apoyo, de acompañamiento y de colaboración. Me hago eco de las palabras de trabajar en el desarrollo deportivo, no en el segmento de la elite exclusivamente. Desde mi lugar de director de Política Deportiva, me comprometo a colaborar en lo que esté a mi alcance. Mar del Plata está ávida a recibir este tipo de eventos. Espero que el Nacional sea un éxito, no tengo dudas que será así”, expresó Carlos López Silva, flamante director general de Política Deportiva del EMDeR.

Estuvieron presentes en el acto el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Alberto Scarpin; el titular de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Aguilera; y el presidente de la Federación Marplatense de Atletismo, Jorge De La Canale; además de la atleta olímpica María de los Ángeles Peralta y su entrenador, Leonardo Malgor.

En paralelo al Nacional de Mayores –selectivo para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y Campeonato Iberoamericano 2016- se realizarán el 39º Torneo Internacional Semana del Mar y el 17º Campeonato Nacional Sub 23.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta