Mirador Virtual Mobile

Primera jornada de «Barrio Adentro» en Mar del Plata

Más de cincuenta estudiantes de la Facultad de Cs de la Salud y Trabajo Social asistieron al barrio Jorge Newbery con la finalidad de hacer apoyo escolar y actividades de recreación junto a vecinos del mismo barrio y militantes sociales del Movimiento Barrios de Pie. 
La actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Barrio Adentro” lanzado hace cinco años por el Movimiento Universitario Sur. Proyecto basado en la educación popular y mediante el cual jóvenes de la Universidad Nacional de Mar del Plata se comprometen con la realidad de los sectores más humildes de la ciudad realizando un trabajo solidario todos los sábados del año que incluyen desde apoyo escolar y recreación hasta jornadas de refacción, colectas solidarias y festejos por el día del niño.

La iniciativa está orientada en la necesidad de vincular la Universidad y a sus estudiantes con la realidad de la ciudad, así como asumir el compromiso con poder utilizar los conocimientos como una herramienta para la transformación social.

Los interesados en participar pueden escribir ingresando al sitio www.cecsyts.com.ar/contacto 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta