Mirador Virtual Mobile

Primera Semifinal de Mardel Suena

El concurso de bandas Marplatenses

Domingo 12 de agosto a las 20hs

El Paso Club (Córdoba 2253)
Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787)

Luego de 3 meses, llegamos a la primera SEMIFINAL de Mardel Suena. Las bandas están arañando los premios.

Nos mudamos a los domingos porque queremos que todos disfruten, conozcan y escuchen a los artistas locales.
Recuerdo que me preguntaban en un principio “¿Por qué un martes?”. ¿Por qué no? ¿Acaso es ilegal cortar la semana con un poco de arte? La verdad es que hay que destacar la gran cantidad de gente que se acercó cada martes a El Paso Club (Córdoba 2253).

Cada fecha fue distinta, pero todas se vivieron en un clima de fiesta.
Se acerca el final del concurso de bandas marplatenses y continuamos celebrando la diversidad de géneros, el talento y los acordes que nos regalan. Festejamos el compañerismo, el intercambio y la buena onda.

Este domingo, 4 proyectos musicales dejan todo y compiten por un lugar en la final.

Humanoides: Un joven trío de hermanos que a través de la música buscan saciar su necesidad de descargo. Mixeando estilos como es el rock alternativo y el jazz, hacen hincapié en sus letras con ritmos de hip hop.

Baobab te invita a recorrer múltiples sonidos en cada show acústico. Viajás entre el folk, el blues, la chacarera y el pop rock. ¿Variedad? Mucha. Es por eso que sus integrantes aseguran atentar contra el estancamiento en cuanto a estilo musical.

Chila, quien no deja de lado al mar en sus letras, comenzó como un hobby de amigos. Con el correr del tiempo, el proyecto musical creció. Desde 2011 que no paran de hacer presentaciones, ya cuentan con un EP y actualmente trabajan en su nuevo material discográfico.

Método Mezcal: Si de funk y Groove hablamos, no podemos dejar de nombrar a estos marplatenses. Un trío que te hace bailar y abrazar a quien tengas al lado. Unidos desde el año pasado, extienden su buena onda mientras la plasman en lo que será su primer material.

¿Cómo se eligen los ganadores?

Todos tienen 20 minutos para mostrar parte de su repertorio. El público es quién vota. Con la entrada se les entrega un ticket donde deben elegir a dos bandas. A la primera que seleccionan, le otorgan 2 puntos, mientras que a la segunda le dan 1.

¿Los premios?

Son 2.
El primero es la presentación oficial de la banda en Liverpool Bar Palermo, más $15.000 en efectivo.
El segundo puesto, se lleva un reconocimiento de $10.000 en efectivo.

Comentarios

comentarios