Mirador Virtual Mobile

PROCEDIMIENTOS DE PREVENCIÓN EN LA COSTA ATLÁNTICA: SECUESTRAN KETAMINA, ÉXTASIS, LSD Y MARIHUANA

En el marco del Operativo Sol 2018, 49 personas fueron puestas a disposición de la justicia por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que montaron diferentescontroles de prevención en terminales de ómnibus y rutas de acceso a las ciudades de Coronel Vidal, Mar del Plata, Miramar y Santa Clara.

Como resultado de los operativos, se incautó marihuana compactada (en flor o cogollo), 149 semillas de la misma sustancia, 22 pastillas de éxtasis de “los pitufos” y de “versalles”, 13 microdosis de LSD, cristal ice y 200 ml de ketamina líquida, que serían transportados de cara a las fiestas electrónicas previstas en la zona.

El despliegue contó con 37 procedimientos, que tuvieron lugar en la Ruta 2 (uno en el ingreso a Coronel Vidal y otro a la altura Camet), en Ruta 11 (ingreso a Santa Clara) y ruta 88 km 40 de Miramar, donde los uniformados realizaron controles durante ayer y hoy con el fin de prevenir el ingreso de estupefacientes a las ciudades balnearias.

Durante los operativos, que también se realizaron en las terminales de ómnibus de Mar del Plata y Miramar, 49 personas quedaron implicadas y fueron puestas a disposición de las Fiscalías temáticas a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y Rodolfo Moure.

Las tareas preventivas estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que trabajó en colaboración de la Delegación Departamental Mar del Plata, efectivos de Seguridad Vial y agentes la AFIP.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta